ANTONIA TORTOSA


DE TRIANA YO SOY




Hola yo soy Antonia Tortosa. Nací un día 11 de Noviembre del año 1935 en Melilla que es una ciudad autónoma española situada en el norte de África; por eso el color de mi piel es tan blanco...jejeje. Pero muy niña me vine a Triana porque a mi padre Vicente trabajaba de ....., mi madre (nombre).

Somos tres hermanos, yo la mayor, Vicente dos años menor que yo y la pequeña Carmen (Carmina). Cuando solo tenia x años falleció mi padre y tuve que hacer mas de madre que de hermana, el peso de la casa recayó sobre mi...así estoy de los huesos. No hay dia que no me duelan.

Actualmente soy viuda, desde hace 25 años o mas ya ni me acuerdo. De mi matrimonio con Gonzalo ( que es como se llamaba mi marido) tuve tres hijos, dos niñas y un niño.

Mi Maria Antonia (Toñi) la mayor, mi Vicentito y mi Carmela (mi terremoto).

Y siete nietos, que no son pocos. Jesus, Juan Francisco, Lucia, (de mi Toñi), Adrian, Jose Luis, Carmela y Gonzalo ( de mi Carmen). Esperando estoy a que mi Vicente me traiga uno...Creo que la cigüeña que lo trae se habra perdido....

Mi llegada a la Unidad de Estancia Diurna Guadalquivir se produjo porque me lleve un tiempo que ni salia de casa pues me dolían muchísimo las piernas. El centro lo conocía de oídas por estar en el mismo barrio donde yo vivo. Debería haberlo hecho antes, pues aquí con los ejercicios y los masajes me duelen pero mucho menos, y algo mejor ando. Pero lo que mas me gusta es relacionarme con amigas de mi edad y cuando preparamos los adornos para las fiestas. Que aqui se celebran todas, hasta jayowin ese que yo ni sabia que era. Estas fiestas de ahora...


Y lo que no me pierdo nunca pero nunca nunca es cuando viene el pododlogo o la peluquera que ni tienes que coger cita ni na, a domicilio como las marquesas.


Bueno me despido diciendo que tengo un pretendiente misterioso que se llama Roberto Carlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario