martes, 22 de noviembre de 2016

EXPERIENCIA ADQUIRIDA

GUADALQUIVIR ASISTENCIA 
TAMBIEN CUMPLE SUS AÑITOS.....




GUADALQUIVIR ASISTENCIA S.L. TAMBIEN VA CUMPLIENDO AÑOS Y ELLO A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA QUE VAMOS ADQUIRIENDO NOS HACE VER NUESTRA META CON MAYOR PERSPECTIVA...EL CAMINO RECORRIDO Y EL QUE DEBEMOS SEGUIR RECORRIENDO.
Nacimos como una empresa familiar netamente sevillana, el año 1998. Nuestros principios fueron la asistencia domiciliaria y Hospitalaria de nuestros mayores.
El concepto de "mayor" abarca hoy día un número de años muy extenso y no puede verse como una etapa pasiva de la vida, sino que hay que buscar nuevas fórmulas y establecer alternativas que satisfagan las necesidades de las personas mayores, a la vez que incrementen su calidad de vida. Derivando de esta manera a la actual empresa de marcado carácter socio asistencial con la que ofrecer un servicio mas integral:

UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA.
VIVIENDA TUTELADA.
GABINETE FISIOTERAPEUTA, LOGOPEDIA Y PSICOLÓGICO.
AYUDA DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA.
CATERING A MAYORES VALIDOS O DEPENDIENTES. SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN A DOMICILIO.
TODOS LOS SERVICIOS QUE NUESTROS MAYORES NECESITAN.
DISPONEMOS DEL MEJOR CAPITAL: NUESTROS TRABAJADORES.
Lo que distingue una empresa, ademas de sus servicios, son las personas que la constituyen, por ello, en nuestros servicios  contamos con un personal especializado y cualificado, con vocación de ayuda. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros mayores. La atención al usuario y la mejora de la calidad de vida son nuestro primer objetivo.
NUESTRA CALIDAD ASISTENCIAL
El que hace lo que ama, esta benditamente condenado al éxito, 
que llegara cuando tenga que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario