martes, 29 de noviembre de 2016

SALUDO DE BIENVENIDA

PRESENTACIÓN DE LA DIRECTORA




Bienvenidos a GUADALQUIVIR ASISTENCIA:
Mi nombre es Carmen Dominguez, desde el comienzo de esta andadura tengo el orgullo y la responsabilidad de dirigir esta empresa dedicada al servicio asistencial de nuestros mayores.
Como directora me corresponde gestionar un amplio abanico de servicios, programas y acciones dirigidas al conjunto de nuestros usuarios para posibilitar una mejor calidad de vida y un envejecimiento activo. 
Mi compromiso con nuestros mayores me obliga a esforzarme para conseguir que nuestro trabajo sea cada día de mayor calidad, velando por que se utilicen todos nuestros recursos de forma eficiente. Contando ademas con un equipo de profesionales altamente especializado y cualificado,y sobre todo con vocación de ayuda. Entre todos nos adaptamos a las necesidades de nuestros mayores. Entre mis funciones esta estimular día a día a nuestros profesionales para que trabajen en las mejores condiciones, teniendo siempre presente que el objetivo prioritario de nuestro esfuerzo es la mejora en los cuidados y servicios terapéuticos destinados a prevenir el deterioro físico y psíquico,




 La atención al usuario y la mejora de su calidad de vida 
son nuestro primer objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario