VIVIENDA TUTELADA

VIVIENDA TUTELADA



 LE OFRECEMOS LA VIVIENDA MAS ADECUADA PARA SUS MAYORES

Un ambiente familiar y acogedor, para que se encuentren en su propia casa. En un Chalet en zona residencial con club social y piscinas. En el aljarafe, en un entorno de gran calidad ambiental, ajena a ruidos y contaminación a 10 minutos de Sevilla. Solo para 10 personas y atendidas por profesionales sanitaríos. Actividades para fomentar el envejecimiento activo, control médico y farmacologico.
Atendiendo al incremento de población de PERSONAS mayores de 65 años y sus necesidades; OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE RESIDA EN UNA VIVIENDA TUTELADA PARA PERSONAS MAYORES. Destinada al alojamiento permanente o temporal de personas mayores que tienen un adecuado nivel de autonomía personal, tanto física como psíquica, pero que presentan dificultades para poder seguir residiendo en su domicilio habitual. Nuestro principal objetivo es que las personas permanezcan en un entorno familiar con una óptima calidad de vida.  Pretendemos alargar la autonomía funcional y social de la persona gracias a un sistema de vida comunitario que fomenta la participación dentro de un pequeño grupo, su otra familia. Las actividades domésticas y las relaciones con los demás potenciarán al máximo las capacidades de la persona mayor.
El aislamiento, la soledad y el desarraigo son sentimientos muy comunes entre nuestros mayores que desaparecen cuando se establecen las relaciones entre los compañeros de la vivienda. Disfrutando un ambiente familiar que ofrece una sensación de bienestar. Además nuestros profesionales de la salud se ocupan de la faceta médica aportando seguridad para los residentes.

Nuestros usuarios podrán beneficiarse de todos los servicios que ofrecemos en esta vivienda, evitando la institucionalización innecesaria que les aparta de su vida social.
Por eso le ofrecemos la vivienda mas adecuada para tus mayores por su ubicación, ya que se trata de un chalet  en una zona residencial (Residencial Tierra Blanca)  con club social y piscinas. En un entorno rural de gran calidad ambiental, ajena a ruidos y contaminación. Ideal para el descanso psíquico y físico.

Una vivienda en la que sus seres queridos disfrutaran de una atención personalizada, con calidad de vida y bienestar, sin renunciar a su autonomía y privacidad. Habitando su propia vivienda en condiciones optimas de accesibilidad, independencia y seguridad para usted y los suyos.
CUIDAMOS DE SUS MAYORES
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario